jueves, 19 de enero de 2017

Presentación

La autora del original diseño es nuestra colaboradora María del Álamo Ortega @marialamort, farmacéutica y diseñadora de moda .


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, algunas historiadoras, arqueólogas e Historiadoras del Arte nos hemos animado a contribuir con algunas actividades, entre las que se encuentra este blog, y otras que iremos haciendo públicas a lo largo de estas semanas en este espacio.

Esperamos tener muchos lectores y lectoras y muchas escritoras que desde estas disciplinas quieran aportar su granito de arena a esta gran labor que fomentan desde el blog oficial del evento con motivo del 11 de Febrero.

Si quieres participar con una reseña, artículo divulgativo, artículo de opinión o aquello que creas que puede tener cabida en este blog, estaremos encantadas de publicarlo y leerte.  Esperamos trabajos acerca, de y para mujeres científicas.  Ayúdanos a dar difusión.  Da a conocer nuestra ciencia.  Que la próxima generación conozca nuestra disciplina y se anime a estudiar, prepararse y ser una gran científica.

¡Te esperamos! ¡Anímate!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disqus Shortname

Comments system